3 pensamientos en “El Trastorno Límite de la Personalidad

  1. Me parece muy interesante el blog, los artículos están redactados de forma clara y sencilla y así los conceptos psicológicos se hacen accesibles para la mayoría.
    Hace años superé el TLP gracias a la psicoterapia y el articulo lo define muy bien, me he sentido totalmente identificado.
    Me gustaría saber más cosas sobre temas de psicología infantil educativa como los niños superdotados, la hiperactividad, etc. Por si aceptan sugerencias.
    gracias.

  2. Hola,

    somos dos chicas con trastorno límite de la personalidad que no vemos cómo conseguir ingresos o ser productivas de alguna forma, ya que nuestra condición nos impide trabajar y, en algunos casos, ni tan solo nos deja levantarnos de la cama.
    Intentaremos enseñar al mundo que, pese a que tengamos un trastorno, estamos esforzándonos por salir adelante como podamos. Queremos compartir con vosotros nuestras ganas y desganas, nuestros dibujos y bocetos, nuestros pensamientos y sentimientos, nuestros escritos y textos, nuestro dolor y nuestra felicidad.
    Nuestra idea es que quien quiera pueda donar para nuestra causa o comprar nuestras creaciones.
    Agradeceríamos mucho vuestro apoyo para seguir con este proyecto, y a poder ser, difusión, estamos desesperadas.

    ¡Gracias!
    http://www.artesinlimite.es/

  3. Me ha encantado la perspectiva de este artículo sobre trastorno límite de personalidad, me apunto la referencia de Bandelow, ya que me parece muy interesante el análisis de los rasgos de personalidad de estos personajes famosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *