ClicPsicologos

Quiénes somos

Manuel Pachón


Manuel Pachón es Licenciado en Psicología por la Universidad de Salamanca y colegiado número CV10437 por el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana.

Acreditado para el ejercicio de actividades sanitarias, actualmente dirige Clicpsicologos, desde donde evalúa, orienta y trata gran variedad de problemas de ámbito psicológico (véase el apartado Tratamientos).

También trabaja realizando evaluación psicológica en el ámbito de la psicología del tráfico y la seguridad.

Cuenta con Máster Oficial en Investigación en Psicología (UNED) y Certificado de Aptitud Pedagógica, que habilita para enseñanza y formación en psicología y técnicas de estudio.

Ha publicado multitud de artículos sobre psicología en revistas y portales especializados. Realizó su periodo de formación práctica en psicología clínica en el Centro de Salud Mental La Victoria de Valladolid.

Actualmente compatibiliza la investigación con la actividad clínica y divulgativa en psicología.



Pablo Verísimo


Pablo Verísimo es Licenciado en Psicología por la Universidad de Salamanca (España) y colegiado número 4522 por el Colegio Oficial de Psicólogos de Galicia.

También es doctor en Psicología Evolutiva por la Universidad de Vigo; Máster en Psicología Forense por la Escuela de Criminología de Cataluña y cuenta con Certificado de Aptitud Pedagógica por la Universidad de Salamanca.

Además, cuenta con experiencia en el tratamiento de personas en riesgo de exclusión social. Ha trabajado con internos en el centro penitenciario Pereiro de Aguiar e impartido cursos de reinserción social.

Actualmente ejerce su actividad profesional con menores que presentan diversas psicopatologías, desarrollando labores educativas en un centro de intervención terapéutica, colaborando con ClicPsicologos desde Ourense.



Laura Sánchez


Licenciada en Psicología con Premio Extraordinario y Premio Nacional de Fin de Carrera.Número de Colegiada: T03110

Psicóloga Especialista en Psicología Clínica vía Psicólogo Interno Residente con cuatro años de experiencia trabajando en los diferentes dispositivos de salud mental del servicio público.

Máster de Práctica Clínica en Salud Mental por la AEPCCC (Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo Conductual), con prácticas profesionales en un gabinete privado.

Formación en EMDR (Eye Movement Desensitizacion and Reprocessing) y EMDR niños y adolescentes.

Tiene una amplia formación y experiencia trabajando en los diferentes dispositivos de salud mental de la red de sanidad pública.

Abordando todo tipo de problemáticas: ansiedad, depresión, conducta alimentaria, sexualidad, psicosomático, personalidad, psicóticos, problemas de conducta, TDAH, TEA, psicooncología, duelo, trauma, etc, tanto con niños y adolescentes como con adultos y personas mayores.